Mensajes amorosos para llegar directamente al corazón

Frases de amor para emocionar

Laura Sánchez, Filóloga

Hay muchos tipos de mensajes de amor. Más románticos, más eróticos, más cursis o incluso más de desamor. En nuestros mensajes para todos recogemos todos ellos, para acertar siempre según sea el momento de la relación. Tenemos algunas ideas de mensajes amorosos para ti y para tu pareja.

Mensajes amorosos llenos de pasión

Si hay algo que nos gusta en una historia de amor es el comienzo. Esa primera época de mariposas en el estómago es propicia para enviar los mejores mensajes para conquistar, con toda la intención de llegar al fondo de su corazón 'Si me desnudas el corazón, la ropa se me cae sola'. Conviene dejarle claras algunas cosas 'Todos mis puntos son débiles si eres tú quien los toca'.

Pero el amor hace que nos pongamos líricas. Por eso también caben los mensajes más líricos para que esa persona especial se derrita sobre el teléfono móvil 'Que buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo'. Y es que el amor es un sueño del que nunca queremos despertar 'Para qué dormir si contigo vivo en un sueño'.

Podemos ponernos todo lo cursis que queramos cuando de mensajes románticos se trata. Explicándole cómo, cuándo y por qué le queremos 'Te quiero sin motivos y sin razones; sin dudas y sin condiciones; sin fecha de caducidad. Ah... y sin ropa también'. Y por si cabe alguna duda 'Intentémoslo, seamos felices, disfrutemos juntos. Después nos preocuparemos si funciona o no'.

Según la etapa del amor de la que se trate, los mensajes de amor pueden ir variando de intensidad, de lirismo, de promesas y también de contenido 'Ojalá te metieras en mi cama con la misma facilidad que te metes en mi mente'. Porque ya tenemos una edad para amar con todas nuestras fuerzas, no conviene perder el tiempo 'Ya no estamos en edad de dejarnos con las ganas'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes amorosos para llegar directamente al corazón, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: