Mensajes en verso para demostrar tu amor

A tu pareja le encantarán estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

Que mejor forma de declararse que en verso. Los mensajes en verso son ideales para enviar a la persona que quieres en uno de esos arrebatos románticos. Pero conviene enviarlos con moderación. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes en verso para demostrar tu amor.

Románticos mensajes en verso con todo tu amor

Conviene avisar de que vas a enviar este tipo de mensajes en verso si tu pareja no está acostumbrada a tu faceta más lírica 'Te comería a versos'. Una vez puesto sobre aviso, es hora de desplegar tus dotes de poeta 'Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón'.

Algunos versos son perfectos para enviar en mensajes amorosos llenos de romanticismo 'En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor'. Y también para esas promesas de amor imperecedero que no siempre se pueden cumplir 'Te he querido en el pasado, te quiero en el presente y, si me lo permites, te querré eternamente'.

Los versos se adaptan a esos mensajes cristianos que hablan de amor 'Diez son los mandamientos, pero solo dos me aprendí; uno amar a Dios y el otro amarte a ti'. Y para seguir hablando de dioses y de cosas divinas 'Dicen los dioses y afirman los sabios que para entrar en el cielo hay que besar tus labios'.

También puedes enviar mensajes de desamor en bonitos versos para desahogarte 'Mi corazón sufre por no tenerte a mi lado; mi corazón sufre por que aún no te ha olvidado'. El olvido es la clave para superar el desamor y cuando las cosas no funcionan es mejor olvidarlas, pero a veces no es tan fácil 'Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible poder olvidarte'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes en verso para demostrar tu amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: