Mensajes originales para decir lo que piensas con todo el descaro

Frases divertidas y diferentes a las que ya conoces

Laura Sánchez, Filóloga

De pronto te llega un whatsapp de una amiga con una de esas frases que pretenden ser conmovedoras pero que a ti te dejan fría de tanto como la has escuchado. Se acabaron los mensajes de siempre porque en nuestros mensajes para todos hemos elegido los mensajes más originales para decir lo que piensas con todo el descaro.

Enviar mensajes originales y sin pelos en la lengua

A veces para decir las cosas bien claras hay que recurrir a los mensajes groseros. Lógicamente, tendrás que elegir bien el destinatario de esos mensajes 'Hay que follar más y joder menos', no vaya a ser que te equivoques de persona 'Todas las cosas pasan por algo; por imbécil, por ejemplo'.

Una de las formas más originales de decir lo que piensas sin que las críticas se te echen encima es a través de los mensajes con indirecta. Busca un contacto del teléfono móvil, visualiza su cara y envía este mensaje 'Mandar a la mierda no es un insulto, es una buena forma de ayudar a cierta gente a encontrar su camino'. Y para animar a las amigas, nada mejor que una reflexión vital 'Disney te enseña que aunque duermas con 7 hombres, llegues a casa sin zapatos y salgas con una bestia, no dejas de ser una princesa'.

El tipo de mensajes más enviados son los mensajes de amor, pero no tienes por qué renunciar a la originalidad 'He intentado envenenar a las mariposas, pero cada día están más vivas'. Si necesitas consolar a alguien que acaba de romper con su pareja también debes ser original 'De desamor nadie se muere. Solo te deprimes, pierdes el apetito, te duele todo y quieres que te trague la tierra. Pero no te mueres'.

Si quieres desahogarte con un mensaje de lo más original, debes ser atrevida y no tener pelos en la lengua 'El que calla no siempre otorga, a veces es simplemente que no tiene ganas de discutir con idiotas'. Porque tú eres así y al que no le guste, que mire para otro lado 'Soy como soy. Y el que no me trague, que se ahogue'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes originales para decir lo que piensas con todo el descaro, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: