Mensajes groseros no aptos para menores de 18 años

Frases que solo deben leer los adultos

Laura Sánchez, Filóloga

No siempre podemos ser políticamente correctas a la hora de enviar mensajes. Cuando algo o alguien nos sobrepasa, no pasa nada por perder las formas y enviar un mensaje grosero pero que deje las cosas bien claras. Hacemos un hueco en nuestros mensajes para todos para los mensajes más groseros.

Mensajes groseros no aptos para todo el mundo

Es que hay veces que no puedes más, que te das cuenta de que no soportas a una persona y quieres acabar cuanto antes con ella. Puedes desahogarte enviando algún mensaje con indirecta bien grosero 'La paciencia es ese espacio de tiempo comprendido entre el inicio de algo y cagarme en su puta madre'. O también puedes romper directamente con ese novio al que no puedes aguantar más 'No eres tú. Soy yo, que te estoy cogiendo un asco que flipas'.

El sexo es un contenido recurrente en este tipo de mensajes groseros. Con estos mensajes se puede superar una ruptura sentimental 'Para curar un amor platónico, una follada Homérica'. O incluso puedes enviar algún mensaje chistoso y grosero a tus amigos para que suelten la carcajada 'Se le informa de que su saldo sexual es negativo con un déficit de 150 polvos. Si no lo recarga antes de 10 días se le desactivará su vida sexual'.

Las groserías pueden ir dirigidas a algún hombre que está jugando contigo en un claro y contundente mensaje de odio 'Lo tuyo es la urología; eres un experto en tocar los cojones'. Y si quieres hacer daño, siempre puedes hurgar en la herida de su virilidad 'La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro y con el pene pequeño. Confírmame que estás bien'.

Pero también hay mensajes para mujeres de lo más groseros que puedas encontrar. Algunos incluso tienen rima 'Me gustaría ser baldosa para poder verte la cosa'. Y las reflexiones más profundas y espirituales también caben en los mensajes groseros 'La vida es fácil, pero tú me la pones dura'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes groseros no aptos para menores de 18 años, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: