Mensajes para mujeres: ¿tienes las cosas claras?

Frases ideales para mandar a las chicas

Laura Sánchez, Filóloga

Es inevitable. A veces perdemos de vista lo que de verdad importa mareadas por los vaivenes del amor. Tenemos mensajes para mujeres para ayudar a mantener la autoestima a niveles saludables y también para amar con inteligencia. En nuestros mensajes para todos tenemos mensajes que motivan a las mujeres.

Mensajes para mujeres: mensajes de amor motivadores

Cuando una relación de pareja se acaba, atravesamos un periodo de duelo que puede ser más o menos largo. Un mensaje de desamor puede ser tan motivador como para acelerar la recuperación 'A veces tendrás que dejar ir algunas cosas para que otras mejores se acerquen'. Porque no se puede perder de vista lo más importante 'La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestra que te necesita en la suya'.

Es normal que una mujer pase por una temporada de baja autoestima cuando siente que ha fracasado en el amor. Algunos mensajes de ánimo pueden ayudarnos a recuperar el amor por nosotras mismas 'Piensa que aunque para el mundo no seas nadie, para alguien eres el mundo'. Y tampoco podemos perder la esperanza ni la confianza en el amor 'No dejes de sonreír, nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa'.

Los consejos que se incluyen en algunos mensajes de texto pueden ser bastante reveladores 'Hay que saber elegir con quién complicarse la vida'. Y también pueden acercarnos un poco más a esa realidad que no podemos ver 'Jamás encontrarás el amor de tu vida. Porque el amor no se encuentra, se construye'.

Tanto para vivir el amor como para superar el desamor hace falta sentido del humor. Por eso no pueden faltar esos mensajes chistosos para las mujeres que están en dudas 'Quédate con quien te dé la gana; problemas vas a tener con todos'. Y es que el sentido del humor no le resta veracidad a algunos consejos 'Olvídate del príncipe azul. Búscate un lobo feroz que te vea mejor, te escuche mejor y te coma mejor'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para mujeres: ¿tienes las cosas claras?, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: