Mensajes sencillos en inglés para los que están aprendiendo

¡Toma nota de estas frases!

Ya es hora de ponerse con el inglés, esa asignatura pendiente de tantas y tantas personas. Para animar a aprender inglés nada mejor que enviar a tus amigos o a tu pareja mensajes en inglés motivadores que demuestren tu progreso en el idioma. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes en inglés.

Los mejores mensajes en inglés para enviar por whatsapp

El mensaje de amor imprescindible en inglés es el clásico 'I love you'. Pero puedes ir un paso más allá y reclamar tu abrazo de amor 'My favorite place is inside your hug'. Y para esa etapa del amor en la que todo es maravilloso y el mundo es una sonrisa permanente 'I love the way you smile at me'.

Algunos mensajes en inglés marcan tendencia, como los omnipresentes 'Keep calm and...'. Tienes estos mensajes de todo tipo, relacionados con la comida 'Keep calm and eat Nutella', para dar ánimos 'Keep calm and hug your dog', para dar consejos 'Keep calm and go shopping' y hasta para los más frikis 'Keep calm and come to de dark side'.

Si tu inglés no es muy fluido todavía, no te preocupes, porque también puedes enviar mensajes cortos de todo tipo, desde mensajes cristianos sencillos pero bien claros como 'I love Jesus', hasta mensajes de vida 'Life is beautiful', pasando por las frases más motivadoras 'Make things happen'.

Pero si hay una categoría de mensajes en inglés que nos gusta especialmente es ese mensaje de motivación que te anima a seguir luchando por tus sueños 'If you can dream it, you can do it'. Y es que es cierto que no hay nada imposible 'It always seems impossible until it's done'. Porque pase lo que pase 'Don't worry, be happy'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes sencillos en inglés para los que están aprendiendo, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: