Carta de amor para aclarar tus sentimientos: ¿te quiero o no te quiero?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Carta de amor para aclarar tu corazón

Entre una pareja debe haber sentimientos como el amor, el cariño, la pasión, etc. pero no siempre ocurre así. Sin llegar a tener una relación de amor odio donde las emociones que priman son tan opuestas, a veces nuestra pareja no nos inspira cariño, sino rechazo.

Un rechazo que puede venir como consecuencia de una serie de malentendidos sin resolver. O también puede provocarnos hastío, un tremendo aburrimiento al descubrir que no era el príncipe azul que decía ser. Los sentimientos que nos puede inspirar nuestra pareja son muy variados, a veces contradictorios y a veces confusos.

Y como nos encanta hacer partícipes a nuestro novio de nuestros conflictos internos hemos pensado hacerle ver nuestra confusión de sentimientos en una carta de amor. ¿Quieres acompañarnos a enviar esta carta de amor de confusión de sentimientos?

Ejemplo de carta de amor para aclarar tus sentimientos

Hola, cariño:

Hay tantas cosas que tengo que decir, que he pensado en escribirte esta carta de amor para que todo se haga más claro, menos confuso. Y es que tengo que reconocer hoy por hoy es la confusión la que marca lo que siento por ti. Sospecho que a ti te ocurre lo mismo, aunque tal vez ni siquiera eres consciente de ello.

El caso es que puedo asegurarte que te quiero con locura, que tu importancia en mi vida ha sido crucial, que sin ti no hubiera podido conseguirlo. Pero ahora no estoy tan segura de que seas el hombre apropiado para pasar el resto de mi vida. No me entiendas mal, no te he dejado de querer, pero creo que te estoy dejando de amar.

Y la verdad es que me gusta esa cotidianidad que hemos creado, esa convivencia tranquila y esos pactos de no agresión. También me gusta todo ese espacio privado que poseemos cada uno como un tesoro, pero es que últimamente las veces que aparecemos por los espacios comunes son bien pocas.

No es que no me guste tu compañía, pero me resulta incómodo el giro que han tomado mis sentimientos por ti, un giro al que aún no le he descubierto la vuelta y no sé muy bien dónde va a parar. Estoy segura que cariño habrá siempre, pero no sé hasta qué punto se están transformando el resto de mis sentimientos.

Ayúdame a aclararme.