Frases de amor románticas para una persona especial

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases para mandar a esa persona especial que te enamora

Nunca nadie dijo que fuese fácil, pero una vez que la encuentras, la media naranja existe. No es una leyenda urbana, con los mases y con los menos que cualquier pareja pueda tener, el momento en que se encuentra a esa persona tan especial es memorable.

Porque hace falta decir lo que se siente, porque esa persona especial necesita oírlo y tú que se sepa: “Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte”.

Frases para mandar a esa persona especial que te enamora

Las emociones son incontrolables, al igual que los recuerdos, que vienen y van en la mente como olas en el mar. Recordar un buen momento y compartirlo en pareja es síntoma de una buena relación, sana y feliz, con planes de presente y de futuro y ganas de dejar lejos los malos ratos del pasado: “Aquí es donde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo”.

Antes recordábamos ese momento clave en que te das cuenta de lo especial que es tu pareja para ti. Ese bonito momento merece ser guardado en la memoria con el máximo cariño y compartido en pareja con bonitas palabras de amor: “Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos, a hacernos compañía en este camino que es la vida”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas para una persona especial, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: