Frases de amor en inglés para enamorar

I love you!

María Cuevas
En este artículo
  1.  Frases de amor en inglés para enamorar 

¿Quién no ha recurrido alguna vez a la lengua de Shakespeare para enamorar?

No sabemos por qué pero muchas veces las declaraciones de amor suenan más bonitas en inglés y creemos que gustarán más. Aquí unas cuantas ideas que harán que tu pareja se derrita de amor.

 Frases de amor en inglés para enamorar 

Hay veces que no sabemos qué sucede antes, pero no es relevante porque lo importante es el resultado final, y en este caso es el amor… ¿Encontramos nosotros el amor o nos encuentra él a nosotros? Según Loretta Young, la respuesta buena es la segunda: “Love isn't something you find. Love is something that finds you”.

Cuando se está enamorado y se despierta al lado de la persona amada, uno de los mejores momentos es oír cómo te da los buenos días, algo con lo que acierta la frase de Jean de la Bruyere, quien afirma que el sonido más dulce de todos es la voz de la mujer que se ama: “The sweetest of all sounds is that of the voice of the woman we love”.

La felicidad de la persona que se ama lo es todo para un enamorado, y muchas veces está por encima de la propia. Así H. Jackson Brown, Jr.  desvela que el amor es cuando la felicidad de la otra persona es más importante que la tuya: “Love is when the other person's happiness is more important than your own”.

Max Muller afirmó que un hombre es incapaz de vivir sin amor igual que una flor no puede florecer sin sol: “A flower cannot blossom without sunshine, and man cannot live without love”.

 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor en inglés para enamorar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: