Frases de amor románticas con la palabra locura

María Cuevas
En este artículo
  1.  Frases de amor románticas con la palabra locura

¿Nos vuelve un poco locos el amor? Sin duda esto sea algo que todos sabemos y que estamos dispuestos a aceptar: sí, nos desequilibra un poco, pero sabemos que vamos a ganar mucho más como recompensa y por eso todos estamos dispuestos a amar con locura.

 Frases de amor románticas con la palabra locura

¿Somos medias naranjas de alguien en este mundo?  Si el amor es una locura y se dice que a los locos les falta un tornillo… ¡Declara tu amor pidiendo tornillos!: “A un loco como yo, le falta una tornillo como tú”.

Hay quienes dicen que para que una pareja funcione tiene que haber química, pero son muchas más las cosas en las que se tiene que coincidir y la más importante es la sinceridad: “Químicamente me atraes, técnicamente me importas, físicamente me encantas y sinceramente estoy loco por ti”.

Más allá de estas ingeniosas frases están los sabios, los pensadores, los que ven razón en la locura como Nietzsche: “En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón”. Shakespeare también era otro adepto de las locuras amorosas, de hecho si no habías enloquecido de amor, según él, no habías amado: "Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado".

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas con la palabra locura, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: