Frases divertidas en respuestas de exámenes y libros

María Machado, Periodista

Si algo hemos aprendido de nuestros años de colegio es que NUNCA hay que dejar ninguna respuesta en blanco en los exámenes. ¿Por qué no intentar rascar algún punto poniendo una respuesta divertida para que el profesor se apiade de ti? Si le pones una frase graciosa en la respuesta igual consigues que te suba un 0,0000001 puntos en la nota. Recogemos en forma de fotos algunas de las frases y pintadas en los libros.

Las mejores respuestas

Las frases más divertidas en las respuestas de los exámenes de algunos alumnos. Todos ellos son unos genios y se merecen muy buena nota.

Vía El megatop

Un chico con dotes artísticas

Hay gente con mucha imaginación. Si no se sabe la respuesta hacer un dibujo es una buena opción. Al menos le entretiene.

Vía Twitter

Un alumno con mucha imaginación

Este estudiante se merece un 10 porque al menos se ha currado mucho la respuesta. Quién no querría ser profesora con alumnos que te escriben frases tan divertidas en los exámenes.

Vía Visto en las Redes

La respuesta correcta

El profesor no ha tenido en cuenta que puede haber condicionantes que cambien los resultados del problema. Este estudiante se merece un 10.

Vía Buzzfeed

Buen intento

Por la respuesta divertida, le han dado medio punto. ‘-¿Puede un hombre reproducirse con solo un testículo? +No, las chicas no encuentran esas cosas atractivas.’

Vía Worth a share

Cómo mejorar un libro de texto

Con un par de retoques, los aburridos libros de inglés pueden mejorar mucho. Así parece más divertido estudiar, además, te entretienes en clase.

Vía Twitter

Puedes leer más artículos similares a Frases divertidas en respuestas de exámenes y libros, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: