Grandes FAILS en fotos: ningún vestido adelgaza tanto como Photoshop

María Machado, Periodista

Una cosa está clara: si necesitas salir más delgada en una foto, no pierdas el tiempo probándote mil y un vestidos hasta que des con el más acertado. Lo más rápido (y barato si lo haces tú misma) es darte algún que otro retoque con Photoshop. Pero, por favor, ahorra un disgusto al mundo y no lo hagas como los de las siguientes imágenes.

Vía YouTube

La maestra del Photoshop

No se entiende por qué las grandes firmas de moda no han confiado en esta chica para que retoque las fotos de sus sesiones. Sin duda, se le da muy bien eso de adelgazar a golpe de Photoshop.

Vía Visto en las Redes

El más fuerte del barrio

‘Me hicieron elegir entre abdominales o cuello… y escogí abdominales’. Qué foto más natural.

Vía Taringa

Una foto impactante

Cómo se nota que has ido al gimnasio.

Vía Cuánta Razón

Podría pasar desapercibido…

… pero no. FAIL. A veces, es mejor tener un poco de chichitas en la tripa o el pecho pequeño antes que hacer el ridículo con estas fotos.

Vía Lolzbook

Buen intento

Te ha traicionado el fondo. ¿De verdad pensabas que nadie se iba a dar cuenta? La próxima vez, si quieres tener mejor cuerpo, busca un vestido que te siente bien.

Premio al mejor padre del mundo

‘-¿Te acuerdas, hijo, cuando estuvimos en Disneyland Paris? +Yo nunca he estado allí, papá. -Qué mala memoria tienes, Carlitos’

Vía Visto en las Redes 

Puedes leer más artículos similares a Grandes FAILS en fotos: ningún vestido adelgaza tanto como Photoshop, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: