6 fotos FAIL de vestidos comprados por Internet: expectativa vs. realidad

María Machado, Periodista

Las cosas no son siempre lo parecen. Es más, casi nunca lo son. Enciendes el ordenador dispuesta a hacer unas compras online. Cuando ves uno de esos vestidos puesto sobre una de las espectaculares modelos de la foto, parece maravilloso. ¡Cómo no te lo vas a comprar! Si la ropa es preciosa, o al menos eso parece en la imagen de la web de compra. Esperas ansiosa ese día en el que te llega el paquete con tu nuevo y esperado modelito. Pero cuando abres la caja, se te queda cara de ‘¿eso es lo que yo he pedido?’ Tranquila, no eres la primera ni la última a la que se la han colado. Te enseñamos algunas fotos FAILS de vestidos comprados por Internet. Estas imágenes demuestran que la expectativa no siempre corresponde con la realidad.

1. Cualquier parecido con la realidad…

… es pura coincidencia. Casi cualquiera querría tener el vestido de la izquierda. Parece muy buena idea comprárselo hasta que ves cómo es el vestido en realidad.

Vía Difundir

Vía Reddit/ Giphy

2. A veces, es mejor probárselo antes de comprarlo

¿Te atreverías a comprarte un vestido de novia por Internet? En las fotos puede que pareciera precioso, pero si luego te llega algo como esto...

 Esta chica no volverá a comprarse ropa por Internet.

Vía Tumblr/ Giphy

3. ¿Pantalones o un trapo?

Parece que ha sido El Increíble Hulk el que ha cosido estos pantalones. No creo que la dueña de esta ropa vuelva a arriesgarse a comprar por Internet porque en la foto quedaban mucho más bonitos.

 Grandes fails cuando compras por Internet.

Vía Tumblr/ Giphy

4. La fina línea que te separa de la elegancia

Si compras un vestido precioso y te llega esto... FAIL. 

Vía Tumblr / Giphy

5. Hortera, esa es la palabra

Si cuando te pones la ropa que te has comprado por Internet tienes una pinta tan impresionante, más te vale aprender la lección y no volver a hacer compras online.

 Si así quedas cuando te compras ropa online, no lo vuelvas a hacer.

Vía Tumblr/ Giphy

6. No es lo mismo

Esta chica seguro que se arrepiente de no haberse probado el vestido antes de comprárselo. 

Vía Cuánta Razón

Vía Giphy

Puedes leer más artículos similares a 6 fotos FAIL de vestidos comprados por Internet: expectativa vs. realidad, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: