Vestidos cortos para treintañeras: la edad de la elegancia

Irene Gusi

Las mujeres treintañeras tienen las ideas más claras a la hora de elegir la vestimenta adecuada. Son conscientes de su figura y sus posibilidades al escoger la prenda que más les favorece.

Vestidos cortos, treinta primaveras

Para los vestidos cortos el principal objetivo es adaptar la personalidad al diseño. Los colores neutros son la apuesta primordial para este tipo de mujeres. Las tonalidades como el negro, el berenjena, el verde oscuro y cualquier gama de azules aportan un toque de elegancia y originalidad a la vez que estilizan.

En los complementos que acompañan al vestido, los lazos en la cintura son idóneos. También se puede optar por estampados de flores que dan un aspecto más juvenil.

Otra sugerencia es usar vestidos que se adapten perfectamente a la silueta y realcen tus puntos más fuertes. Los vestidos lisos y de un solo color son perfectos y, como no se debe caer en el exceso, es mejor dejar a un lado los vestidos demasiado grandes o estrechos porque solo ayudan a sacar las imperfecciones de nuestra silueta.

Lo más importante es que te sientas cómoda y segura, eso te ayudará a mostrar una imagen radiante.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para treintañeras: la edad de la elegancia, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: