Vestidos cortos lisos para vestir sencilla pero sexy

Irene Gusi

Los vestidos cortos en liso son un requisito básico que toda mujer tiene en su armario, porque a pesar de su sencillez, nos permiten gozar de una gran libertad a la hora de añadir complementos.

Vestidos cortos lisos: sencillos y sensuales

Dependiendo del modelo, podemos contar con detalles sencillos como cinturones o algunas variaciones en mangas, escote, etc.

Hay infinidad de diseños para los vestidos cortos lisos, desde modelos con corte recto, troquelado, con vuelo o combinado, pasando por tejidos de gasa, seda o vaporoso.

El negro es uno de los colores principales para los vestidos cortos lisos, aportando un look sofisticado. Te servirán para cualquier ocasión, sobre todo para los eventos de noche.

También podemos escoger tonalidades más vivas como el rojo, fucsia y verde esmeralda incluso apostar por los colores flúor, que están marcando tendencia desde la pasada temporada por su capacidad de destacar el moreno de la piel en verano.

Lo sencillo no tiene porque ser soso, sino todo lo contrario. Podemos escoger un vestido corto liso pero a su vez lucir sexy y rompedora.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos lisos para vestir sencilla pero sexy, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: