Vestidos cortos para el verano 2014

Irene Gusi

El verano es una época de celebraciones y también de elegir modelitos para esas ocasiones.

Desde diseños caracterizados por su elegancia hasta los vestidos más sencillos para usar a diario, son las opciones que nos presenta la moda de este verano 2014.

El verano viste de corto

Los vestidos de fiesta que están marcando tendencia esta temporada y que podemos encontrar en las tiendas de ropa, son los cortos.

Algunas firmas optan por los vestidos cortos ajustados y espalda descubierta. También podemos encontrar vestidos más holgados con los hombros al descubierto, vestidos en polipiel o estilo vintage. Los diseños pueden ir adornados con tules y detalles de pedrería en el cuello.

Para los colores, las opciones más vistas en los escaparates varían entre el negro, el rojo, el rosa palo, el verde profundo, la gama de los azules y estampados en tonos pastel. Pero sin duda un color que favorece a la mujer en verano es el blanco. Este color luce perfecto cuando la piel se empieza a ver bronceada, además con el sol, apetece usar tonos claros.

Puedes optar por vestidos blancos ajustados, de encaje, con bordados étnicos, con tirantes, drapeado, camisero... Para los días de más calor escoge los diseños ligeros y cómodos.

Completa tu look con los complementos, maquillaje y peinado que mejor coordinen con tu vestido corto y arrasa este verano 2014.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para el verano 2014, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: