Vestidos cortos para ser la más sexy de la fiesta

Irene Gusi

Los vestidos son una fuente de inspiración para los diseñadores. Textura, estilo, colores, varían dependiendo de quién sea el creador de dicha prenda, pero siempre habrá uno que se adecue a cada tipo de mujer.

Los vestidos largos siempre han destacado por su elegancia pero no son los únicos que pueden presumir de ello, los vestidos cortos también pueden ser un acierto para cualquier evento si quieres ser sexy a la par que elegante.

Luce cuerpo con un vestido sexy

Cada vez son más buscados los vestidos que llegan por encima de la rodilla, no pierden su sofisticación y pueden sugerir tus puntos fuertes sin la necesidad de llegar a enseñar.

Podemos encontrar una amplia gama de diferentes vestidos:

Un clásico es el vestido corto ‘rojo pasión’, que aporta un toque sensual y llamativo. También puedes usar otros tonos como el verde, azul o amarillo que a su vez, te darán naturalidad.

Para eventos como fin de año, los vestidos cortos dorados son todo un acierto.

El negro forma parte de la moda del ayer, hoy y mañana. Es un mítico en todos los armarios femeninos. Te ayuda a mantener la elegancia y su modelo te hará ser la más sexy de la fiesta.

El granate y el blanco son estilos que se distinguen por su elegancia y muestran la belleza de la mujer, pero que no deja indiferente la sensualidad que aportan.

Aparte de los colores, hay que tener en cuenta la forma del modelo que mejor se adapte a tu físico para radiar perfecta. Si prefieres mostrar tus piernas, acertarás con un mini vestido corto y unos bonitos tacones a juego. Si, por el contrario, prefieres destacar tu pecho escoge el escote que mejor se ajuste a tus medidas. Puedes optar también por lucir tu espalda con un escote en barras, de agujeta, de tache o nude, eligiendo el que más te beneficie.

Con estos vestidos cortos lucirás siempre muy femenina y sensual atrayendo todas las miradas. Elige tu modelo y sé la reina de la fiesta.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para ser la más sexy de la fiesta, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: