Vestidos para todo: los mejores looks para cada ocasión

Elige el mejor vestido para cada ocasión según el protocolo

Andrea Hidalgo
En este artículo
  1. Vestidos para cada ocasión

El vestido es una prenda muy versátil; puedes utilizarlo para ir a la playa, para trabajar, para acudir a una noche de gala o para una cena con amigos. El universo de los vestidos es infinito, y hay un modelo y un protocolo para cada lugar al que vayas.

Vestidos para cada ocasión

Hay vestidos cortos, largos, con vuelo, ajustados, con amplio escote, de corte imperio, con mangas o sin ellas. El vestido es la prenda que te hará brillar allá donde vayas, siempre que aciertes en tu elección. Para evitarte errores catastróficos de estilo y que estés a punto con un look espectacular, tenemos unos sencillos consejos que te serán de utilidad.

Conocer qué tipo de vestido has de llevar, cuáles son los mejores tejidos, el color que más te conviene, la forma que hará resaltar tus atributos y esconder tus defectos... es imprescindible en tu elección.

La indumentaria que has de llevar a una boda no es la misma que a un cóctel, tampoco es lo mismo un vestido para una boda de mañana que una boda de noche. Cada lugar tiene su protocolo, no sólo para comportarse de una determinada manera, sino también a la hora de vestir. En muchos casos, cuando tengas que acudir a un acto, recibirás una invitación en la que te indicarán cómo se espera que vistas. Si no es así, es conveniente que conozcas las reglas.

¿Sabías que en las bodas debes evitar vestir de blanco?, o ¿que en un cóctel el largo del vestido debe estar por la rodilla?, ¿conoces cómo esconder unas caderas anchas llevando un vestido? Estos y otros trucos te los desvelamos en Diario Femenino.

Vestidos de fiesta: cómo vestirse para una gala o evento

Vestidos de novia para todos los gustos

Vestidos de noche: los mejores trajes para momentos especiales

Cómo vestirse para ir a una boda

Ideas para vestirse con acierto en una Primera Comunión

Vestidos de verano: cómo vestirse cómoda, fresca y guapa

Vestidos para niñas: moda infantil para todas las ocasiones

Vestidos cortos y minivestidos sexys y atrevidos

Looks y tendencias en vestidos largos

Vestidos de graduación para ser la más guapa de la fiesta

Vestidos de bebé para todas las ocasiones

Vestidos a la moda: estampados, transparentes, de lentejuelas...

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para todo: los mejores looks para cada ocasión, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: