Vestidos verdes a la moda: tendencia en trajes en verde esmeralda y mint

Andrea Hidalgo

El verde está de total tendencia. Llegan los vestidos verdes esmeralda y los mint ya sea en vestidos monocolor, estampados o tie dye. Se impone tener un vestido verde para estar a la moda.

Moda en vestidos verdes

El verde es un color que ayuda a resaltar el moreno en aquellos cuerpos que ya han tomado sus primeros rayos de sol, pero además sienta fenomenal a mujeres de tez más blanca porque les ayuda a dar vida y tono a su palidez. Es por lo tanto, un color perfecto para nuestros outfits.

El verde en todas sus gamas llega con fuerza para llenar de color las pasarelas urbanas. Las it girl del momento ya lucen vestidos con este tono con gran acierto, ya sea para bodas y celebraciones o para su vida diaria.

Dentro de la amplia gama del color verde, se impone con fuerza el verde esmeralda, un color elegante y glamuroso que queda ideal en un vestido largo. Si estás invitada a una boda o una celebración formal, apuesta por un traje en este tono y verás como acaparas todas las miradas.

Quedan ideales los vestidos estampados en los que predomina el color verde. Son vestidos llenos de luz y muy apropiados para un look divertido, vivo y resplandeciente. Están muy de moda los vestidos tie dye, ya sea en su versión multicolor o monocromo. Para salir a pasear, pasar el día en la playa o tomar el aperitivo con los amigos, queda muy divertido un vestido tie dye en tonos verdes o incluso en los que el juego de color esté sólo en el bajo del vestido.

Los vestidos verdes mint son ideales para un look refrescante y actual. Definitivamente, el verde es el color de este año. Para ir a la moda, se impone tener un traje verde.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos verdes a la moda: tendencia en trajes en verde esmeralda y mint, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: