Vestidos de verano estampados: flores, animal print o inspiración oriental

Andrea Hidalgo

¡Vestidos estampados sí! Están de total tendencia, son modernos, actuales y muy versátiles. Hace ya tiempo que se desterró la idea que los estampados eran propios de la indumentaria de nuestras abuelas. Los vestidos de verano con flores, animal print, rayas, lunares o paisley están de moda en verano. Son divertidos y alejados de la tendencia gris y oscura del invierno.

Tendencias en vestidos estampados para el verano

Durante el invierno solemos vestir con colores más neutros, la ropa al igual que la temperatura tiene un carácter frío y oscuro. Por ello, uno de los grandes placeres del verano es sacar a pasear los tonos vivos y alegres y esos vestidos más divertidos y luminosos que nos dan un look más brillante. El summer dress está para eso, para hacernos lucir espectaculares.

Los estampados coloridos y vibrantes aterrizan en la temporada de verano para ayudarnos a componer un total look perfecto. Vestidos cortos, largos, de aire hippie, bohemios o más clásicos. Todos ellos admiten los estampados, estos son algunos de ellos:

-    Si buscas un estilo muy femenino, los estampados con flores tanto grandes como pequeñas y los lunares son perfectos y aportan un look muy romántico.

-    El estilo marinero vuelve con fuerza en los vestidos de rayas, ya sea en rojo o en azul. Son trajes más clásicos pero muy actuales.

-    Para tener un look sexy y sensual nada mejor que los estampados animal print, ese dibujo que imita a las pieles de los animales. Tigres, leopardos y cebras están de moda.

-    Los vestidos estampados con motivos orientales, también conocidos como paisley, son perfectos para el verano. Se llevan, sobre todo, en vestidos túnica.

Para rematar un look de día, el vestido estampado necesita de algunos complementos como unas buenas sandalias planas o bailarinas, bolso grande y borsalino. Para la noche, unos buenos tacones y bolsito de fiesta son perfectos.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de verano estampados: flores, animal print o inspiración oriental, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: