Vestidos cortos de verano: minivestidos para todos los estilos

Andrea Hidalgo

La temporada de verano es un momento ideal para lucir piernas. Ya no hace falta esperar a estar morena para enfundarse en un minivestido. Con unos sencillos trucos como cremas autobronceadoras o toallitas de color, no habrá excusa para ponerse un vestido corto y estar espectacular.

Ideas de moda para lucir vestidos cortos en verano

Las tendencias en minivestidos son muchas y muy diferentes, válidas y aptas para todos los tipos de mujeres independientemente de su estilo o cómo sea su figura.

Hace varias temporadas que los vestidos asimétricos se imponen en la temporada de calor ya que aportan un toque moderno y actual. En cuanto a estilos, los vestidos cortos de inspiración helénica aportan un look muy romántico y femenino. Además son ideales para mujeres con caderas anchas ya que el vuelo de la falda esconde esos kilitos de más.

Para las más atrevidas, un vestido de punto elástico que se ciña al cuerpo como un guante, les aportará un estilo muy sexy y sensual. Si, prefieres un look casual y desenfadado, puedes optar por los vestidos cortos camiseros o los trajes túnica.

El verano es un momento ideal para atreverse con tendencias que descartamos durante el invierno. Es una temporada ideal para sacar los colores intensos y los estampados, que quedarán perfectos en un vestido corto.

Y, para las mujeres más trendy, siempre atentas a las últimas tendencias en moda, se hace imprescindible tener en el armario un traje de algodón con minifalda ajustada, escote barco y talle amplio y suelto, un vestido informal, fresco y ligero que se puede usar tanto de día como de noche tan sólo cambiando los complementos.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos de verano: minivestidos para todos los estilos, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: