Vestidos de verano de moda: looks y tendencias para estar a la última

El verano es una temporada para lucir vestidos. Largos, cortos, de volantes, con capas, ajustados o con vuelo. Aunque cada verano nace una nueva tendencia en cuestión de trajes, puedes seguir sacando tus vestidos del año anterior del armario y tener un look actual, fresco y desenfadado. Ya sea la moda adlib, los vestidos de aire hippie, los camiseros o los baby doll, el verano es un momento ideal para lucir tus vestidos favoritos.

Vestidos de moda para el verano

Ideas para vestir a la moda en verano

Este año están de total tendencia los vestidos cortos péplum, es decir, aquellos que llevan sobrefalda con volante sobre el vestido. Ya el invierno nos lo anunciaba y la mayor parte de marcas sacaron trajes, cazadoras o faldas péplum.

Para las que prefieran la moda de siempre, siguen estando de actualidad los vestidos de inspiración hippie. Se trata de trajes hasta los pies, con estampados o dibujos psicodélicos que nos recuerdan a los años sesenta.

Vuelven a estar de moda los vestidos camiseros, con o sin cinturón, y los vestidos túnica con manga tres cuartos o manga francesa y estampados. También veremos muchos trajes de punto elástico e inspiración marinera, en rojos y azules como colores estrella.

Los vestidos ibicencos, tanto largos como muy cortos siempre tienen cabida en todos los veranos y aportan un aire romántico al que es difícil resistirse. Puedes cambiar su estilo con cinturones o diferentes tipos de saldalias. Incluso el clásico sombrero borsalino le va ideal a este look para hacerlo más chic.

Para las mujeres delgadas y buena figura, vuelven los vestidos de punto muy ajustados y cortos, una estupenda manera de presumir de silueta. Las chicas más gorditas están igual de estupendas con vestidos amplios en la cintura y caderas.

Estampados, bicolor, colores cálidos, rayas o pastel, todos los colores y tonos tienen un sitio en la moda del verano. Sin embargo, están de total tendencia los vestidos verde esmeralda y mint. Y, si eres lanzada, rompe con la superstición y enfúndate en un vistoso vestido amarillo.

Andrea Hidalgo  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos de verano para todos los estilos y ocasiones

    Vestidos de verano para todos los estilos y ocasiones

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x