Una propuesta bohemia, hippie y chic para un verano desenfadado

Josune de la Riva
 Ariadne artiles
Entre las atractivas propuestas de Yerse para esta primavera-verano 2010, se encuentra una línea al más puro estilo boho londinense. Vestidos de lino, delicados y ultrafemeninos, en colores suaves y reposados; cardigans holgados y muy cómodos, camisetas tallas XL con volúmenes amplios y tacto muy suave para complementar con otras camisetas de tirantes en tallas XS; blazers en tonos fríos que permiten frescas superposiciones e interesantes mezclas con una delicada gama de grises y rosas pálidos, blusas vaporosas con aires románticos perfectas para combinar con chalecos de tipo masculino.

Elementos campestres, roqueros, hippies


Prendas con mezcla de sedas y algodón lavado, otras con pequeños bordados y fruncidos en un estilo pseudo folk de inspiración campestre que combina también con elementos más rockeros, tejidos ligeramente arrugados, patchwork de estampados florales con efecto envejecido (como el look que lleva en la foto Ariadne Artiles, imagen de la marca)... una serie de propuestas que permiten crear un look neo hippie perfecto para un Woodstock actual.

La colección de Yerse se caracteriza además, por sus jerseys calados en hilos ligeramente rústicos, la mezcla de colores y texturas como elemento diferenciador, algunos toques étnicos muy suaves... Toda una serie de detalles artesanales en las prendas que las transforma, al mismo tiempo, en exclusivas. La libertad y la naturalidad son el lema de esta colección.

Puedes leer más artículos similares a Una propuesta bohemia, hippie y chic para un verano desenfadado, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: