Plumas y brillos llenan los complementos de la primavera

 Complementos bijou
La nueva colección de Bijou Brigitte nos trae para la próxima primavera delicados complementos con perlas cubiertas con encaje, piedras preciosas arcaicas con un resplandor intenso, diseños hippies con encanto filigrano y matices nostálgicos, e incluso un suave chiffon agitado por tibias brizas veraniegas. Un conjunto de tentadores accesorios en deliciosos colores.

Oh, là, là


Llega pisando fuerte la bisutería con encanto francés, que seduce con perlas y satén, encaje y gasa transparente en tonos ligeros: Polvo, crema, rosa, champagne y también con una pátina de metal galvanizado otorgando estilo y un toque nostálgico.

Además, el limón y cassis, granada y rosa, menta y albaricoque... Serán los suaves y cremosos colores que inundarán los accesorios para el cabello y collares con su frescura.

Las flores también serán un básico de la próxima temporada: rosas y lirios, anémonas e hibiscos, hortensias y margaritas... El clásico de todos los años se cultiva aquí como adorno para el pelo y prendedor.

Brillo puro


Suaves tonos plateados marcan la tendencia de la noche. Perfectamente creados para resplandecer a la luz de las estrellas, brillan también los tonos metálicos en collares, novedosos pendientes de franjas y brazaletes redondos.

Vuelven, además, las cintas trenzadas bailando alrededor de los peinados con folclore de vanguardia: cintas metálicas plateadas, cintas de cuero cubiertas de lentejuelas, ribetes de encaje y tiras de batik. También las largas cintas de collares en arena y oliva, con talismanes plateados.

Colores de lujo


La intensidad de los colores de las piedras preciosas es en esta temporada la fuente de inspiración para estas extravagantes alhajas: La diversidad embriagadora de las ágatas, el aura místico del amatista, el encanto sutil del cuarzo rosa, la claridad cautivante del cristal de roca ...

Tiempos ríquisimos con extravagante bisutería de piedras preciosas. Discos pulidos de ágata decoran con su riqueza del colorido los brazaletes, longlines, anillos y pendientes. Los collares en XL también marcan una tendencia que domina la vista. Como arreglo de eslabones grandes, un tejido anular filigrano, una lluvia tintineante de hojas, ramillete de plumas en color latón viejo, una rueda dorada de collares...

Estilo Hippie


El símbolo de la paz de la década de los años 60 aparece en esmaltes, maderas, cristales, largas cadenas plateadas, acompañado de plumas, perlas, latón en collares, pendientes, anillos y brazaletes. El Hippie-Feeling allover asegura los accesorios de pelo de estilo batik y pañuelos que flotan al viento con su símbolo Peace.

Josune de la Riva  •  martes, 26 de enero de 2010

DF Temas

  • Brillo puro

    Brillo puro

    La plata en complementos llamativos es tendencia.

  • Colores de lujo

    Colores de lujo

    Las piedras preciosas serán básicas en tu joyero.

  • Estilo Hippie

    Estilo Hippie

    Las plumas y el símbolo de la paz pisan fuerte.

  • Complementos para lucir esta primavera

    Complementos para lucir esta primavera

    Bijou Brigitte nos presenta su llamativa línea de pendientes, collares, pulseras, brazaletes, monederos y demás, para entrar en la primavera con estilo.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Complementos para lucir esta primavera

    Complementos para lucir esta primavera

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x