Chalecos y chaquetas de pelo largo

Chalecos de pelo largo

Son muy versátiles y confieren un punto de sofisticación a cualquier estilismo. Esta temporada te será fácil encontrar una prenda de abrigo con pelo largo sintético porque están por todas partes. Se ven jaspeados o en colores potentes como magentas, rojos o azules, pero también en los siempre elegantes negro, blanco y marrón.

Bershka, Stradivarius, Zara o El Corte Inglés cuentan este año en sus colecciones otoño-invierno 2011/2012 con diversos modelos, ya sean chalecos maxi grandes, chaquetas de punto decoradas con pelo solo en la parte delantera, etc. Como remate final, quedan estupendos con otro complemento de pelo largo, ya sean botas o bolsos.

Las prendas de pelo largo complementan a la perfección looks informales de jeans y camiseta o jersey de cuello vuelto, pero también vestidos cortos de fiesta. De esta forma, sustituyen a otras prendas de abrigo cuando el clima no es demasiado frío. Un estilismo sencillo y, al mismo tiempo, espectacular es el total look negro con un chaleco en gris jaspeado. ¡Pruébalo!

Imágenes: ©Bershka

Teresa Ortega  •  jueves, 22 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x