Chalecos y chaquetas de pelo largo

Teresa Ortega

Chalecos de pelo largo

Son muy versátiles y confieren un punto de sofisticación a cualquier estilismo. Esta temporada te será fácil encontrar una prenda de abrigo con pelo largo sintético porque están por todas partes. Se ven jaspeados o en colores potentes como magentas, rojos o azules, pero también en los siempre elegantes negro, blanco y marrón.

Bershka, Stradivarius, Zara o El Corte Inglés cuentan este año en sus colecciones otoño-invierno 2011/2012 con diversos modelos, ya sean chalecos maxi grandes, chaquetas de punto decoradas con pelo solo en la parte delantera, etc. Como remate final, quedan estupendos con otro complemento de pelo largo, ya sean botas o bolsos.

Las prendas de pelo largo complementan a la perfección looks informales de jeans y camiseta o jersey de cuello vuelto, pero también vestidos cortos de fiesta. De esta forma, sustituyen a otras prendas de abrigo cuando el clima no es demasiado frío. Un estilismo sencillo y, al mismo tiempo, espectacular es el total look negro con un chaleco en gris jaspeado. ¡Pruébalo!

Imágenes: ©Bershka

Puedes leer más artículos similares a Chalecos y chaquetas de pelo largo, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: