Abrigos de moda

Ana Sainz

Inmersas de lleno en los días más fríos del año y apurando los últimos grandes descuentos de las rebajas que están a punto de finalizar, es el momento perfecto para comprar el abrigo que nos acompañará en lo que queda de invierno y, sobre todo, que guardaremos a buen recaudo hasta el próximo otoño.

Ya hablamos de los abrigos de pelo que han arrasado tal y como se esperaba y seguirán estando muy de moda el año que viene. Pero queremos ahora centrarnos en los abrigos de fieltro de colores muy vivos y alegres. Para ello, hemos seleccionado un modelo azul turquesa de doble botonadura y corte militar de Burberry (foto inferior, izquierda). Elegante y muy vistoso. La firma británica ha teñido esta temporada sus trends y abrigos de colores teja y verdes (abajo, derecha). Mucho más asequibles y troteros son los abrigos y capas de Stradivarius (arriba). Rojos sangre, azules vibrantes, naranjas o amarillos ponen la nota de color a los looks invernales. Benetton, marca que apuesta por el color desde sus inicios, tampoco podía renunciar a los tonos chillones esta temporada (abrigo rojo del centro, en la imagen inferior).

No podemos olvidarnos de los abrigos animal print, de tweed o estampados como los que luce Paula Echebarría en la campaña para Blanco (última imagen).

Abrigos Burberry y BenettonAbrigos Blanco

Puedes leer más artículos similares a Abrigos de moda, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: