Moda bajo la lluvia

Moda para la lluvia

A veces, se agradece un día lluvioso. Sobre todo esos primeros días otoñales sombríos y grises, que anuncian una nueva época, un cambio de armarios y costumbres. Cuando no es posible la opción de contemplar la lluvia cómodamente, con una manta en un sofá, y hay que salir a la calle, echamos mano de prendas impermeables o waterproof. Pero éstas ya no son lo que eran y ahora encontramos múltiples opciones que no solo nos protegen de la lluvia, sino que también nos permiten vestir con estilo y a la moda.

Gabardinas, impermeables, katiuskas, gorros, parkas y paraguas para hacer frente a los días lluviosos con sofisticación y comodidad. Las katiuskas relegadas antes a épocas infantiles, entraron con fuerza hace un par de temporadas, permitiéndonos chapotear a gusto por charcos y aceras sin preocuparnos de mojar nuestros pies. Desde entonces, es posible encontrarlas en todos los colores y estampados, pero si lo que quieres es un look urbanita, opta por unas acharoladas en colores neutros. Las gabardinas –no solo en camel- siguen siendo la mejor opción para una jornada laboral; sin olvidar los paraguas, cada vez más atrevidos, ya sea por transparencias o coloridos estampados. Si cargar con el paraguas no es lo tuyo, estás de suerte porque este otoño siguen llevándose mucho los gorros y sombreros. No hay excusa para vestir a la moda bajo la lluvia.

Imágenes: ©Marella / ©Stradivarius

InfoDress  •  jueves, 27 de octubre de 2011

DF Temas

  • Look para los días de lluvia: perfecta bajo una tormenta de verano

    Look para los días de lluvia: perfecta bajo una tormenta de verano

    LLega el estío y el calor, pero también las tormentas de verano. ¿Qué me pongo entonces? Te damos todas las claves para estar perfecta bajo la lluvia.

  • Abrigos de moda

    Abrigos de moda

    Abrigos de fieltro de colores, abrigos de pelo, de corte militar, de Burberry, de tweed o estampados son algunos de los abrigos de moda para éste otoño, invierno.

  • Gorros con borla para el invierno

    Gorros con borla para el invierno

    Además de para protegernos del frío invierno, los gorros tienen una finalidad estética y también se modifican en función de las modas. ¿Lo último? ¡¡¡Las borlas o bolas!!!

  • El trench o gabardina

    El trench o gabardina

    Aunque nació como sustituto de la gabardina 'El Trench', ha ido ganando terreno y hoy en día no hay marca o diseñador que no lo incluya en sus colecciones.

  • Paraguas originales para alegrarte los días de lluvia

    Paraguas originales para alegrarte los días de lluvia

    Los paraguas son para protegerse de la lluvia, sí, pero ya que tenemos que llevarlo, mejor escoger un tipo de paraguas que nos alegre el día, ¿no?

  • ¿Cómo llevar unas botas por encima de la rodilla?

    ¿Cómo llevar unas botas por encima de la rodilla?

    Las botas por encima de la rodilla siguen estando de moda, aunque no favorecen a todas las chicas por igual. Son un tipo de calzado que depende de cómo se combinen pueden resultar poco elegantes.

  • Al mal tiempo, buenas pieles

    Al mal tiempo, buenas pieles

    Los chalecos y chaquetas de pelo son una apuesta segura para este otoño-invierno 2010-2011.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x