El nuevo look otoño-invierno de Doña Letizia no convence

Josune de la Riva
 Nuevo look de letizia
El término de las vacaciones y el comienzo de un nuevo curso es el motivo de muchos para pensar en nuevos propósitos o retos. Parece que la meta que se ha propuesto alcanzar Doña Letizia es modernizar su aspecto y lucir una imagen más juvenil. Y lo cierto es que lo está logrando, a juzgar por los estilismos con los que nos ha sorprendido en sus últimas apariciones públicas.

El look de Letizia ¿demasiado moderno?


Recientemente pudimos ver a la Princesa de Asturias en Segovia con un cambio de look bastante notable: nuevo peinado, escalonado y con mechas de diferentes tonos, acompañado de un traje de chaqueta de bermuda gris muy estrecho. El estilismo chocó a muchos críticos de moda que no ven acertado este moderno estilo de la mujer de Felipe de Borbón ya que creen que es demasiado atrevido para una mujer de su rango. Pero parece que Letizia ha hecho oídos sordos a estos comentarios ya que continúa manteniendo un estilo más juvenil que antes.

El nuevo estilo de Letizia Ortiz tampoco ha pasado desapercibido en la inauguración de las nuevas instalaciones del archivo general de la Cámara de Comercio de Sevilla a la que ha acudido con un sugerente vestido corto y negro que, para algunos expertos en moda, deja entrever demasiado la esquelética figura de la princesa. Eso sí, el nuevo peinado ondulado ha sido elogiado ya que parece ensancharle el delgado rostro que tiene y rejuvenecer su aspecto.

La imagen que luce ahora Letizia es objeto de discusión en el mundo de la moda. La pregunta está en la calle, ¿crees que le favorece este look renovado o consideras que no se ajusta a la imagen de Princesa que ha de dar?

Puedes leer más artículos similares a El nuevo look otoño-invierno de Doña Letizia no convence, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: