La princesa Letizia comienza el curso con un estilo moderno y más infantil

Josune de la Riva
 Felipe y letizia en la zarzuela
Los Príncipes de Asturias han dicho ya adiós a sus vacaciones estivales, en las que Doña Letizia ha echado de menos la privacidad, pero ahora han regresado cumpliendo con una agenda de lo más completa. Ya en Madrid, recibieron en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, a la Asociación de Fundaciones Andaluzas y a una representación de los alumnos del Master Cope de Radio de la Promoción 2009-2010.

Letizia, a la moda


Felipe y Letizia siguen luciendo el bronceado mallorquín tras sus vacaciones y La Princesa de Asturias se mostró más a la moda que nunca. Con un veraniego vestido de rayas en tonos pastel y una blazer gris perla, la prenda estelar de la temporada pasada y que se vuelve a llevar esta temporada otoño-invierno, a juego con las bailarinas que lució.

Con este modelo, Letizia comienza la temporada renovando su vestuario. El Príncipe, por su parte, se decantó por un favorecedor traje en color gris que combinó con una corbata de rayas. A pesar de haber puesto punto y final a los días de descanso, los Príncipes de Asturias comienzan el nuevo curso con ilusión, a juzgar por sus rostros sonrientes y relajados, e igual de enamorados. Las miradas y gestos de complicidad entre ellos siguen siendo más que evidentes. Después de seis años de matrimonio se encuentran tan felices como siempre.

Puedes leer más artículos similares a La princesa Letizia comienza el curso con un estilo moderno y más infantil, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: