Felipe, Letizia y las Infantas posan juntos en Grecia para acallar rumores de peleas

Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Elena y Cristina juntos en boda real en Grecia

Los Príncipes de Asturias Felipe y Letizia, la Infanta Elena y los Duques de Palma han posado juntos en la entrada de boda del Príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik, que aconteció este miércoles, 25 de agosto, en la isla griega de Spetses.

Los miembros de la Familia Real española han querido con esta imagen de unión acallar rumores de peleas entre Letizia Ortiz y las infantas Elena y Cristina.

Imagen de unidad de la Familia Real Española


La imagen de unión seguro que le ha gustado mucho al Rey Don Juan Carlos que se ha tenido que quedar en España, convaleciente de la operación de pulmón que se sometió hace unas semanas. El monarca español tuvo que intervenir recientemente para apaciguar los ánimos de sus hijos y de la Princesa Ortiz y pedir unidad en la Familia Real.

Con la foto en la boda real griega, Felipe y Letizia y las Infantas han escenificado públicamente la imagen de unidad que les pidió el Rey Don Juan Carlos.

Juan Note  •  miércoles, 25 de agosto de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kubelik
    Kubelik

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    25/08/2010 23:12

    Qué poco favorecedor el traje de la infanta Cristina. Esperemos que no esté preñada de nuevo...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x