La mala relación entre las infantas y Letizia hace que el rey intervenga

Josune de la Riva
 Mala relacion entre las infantas y letizia

El Rey don Juan Carlos no pasa por su mejor momento. A su delicado estado de salud hay que sumarle los quebraderos de cabeza que le están dando parte de su familia. Nos referimos a la ya conocida mala relación de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, con su nuera, la princesa Letizia. La tensión entre las cuñadas está dando que hablar en la prensa y el monarca no parece estar dispuesto a que los trapos sucios hagan tambalearse a la familia...

Intentos frustrados


La situación de enemistad entre Elena, Cristina y Letizia ha hecho que la paciencia del Rey llegue a su límite y se haya visto obligado a hablar seriamente con su hijo, el príncipe Felipe, para que éste interceda. Al parecer, la charla tuvo lugar hace unos días pero el rey no obtuvo los efectos deseados. Y es que el mismo día en que las hermanas del príncipe llegaron a Palma de Mallorca para disfrutar de las vacaciones, don Felipe y su mujer se marcharon de la isla rumbo a un destino desconocido.

El 'plan b' del Rey, según se comenta en los círculos cercanos de la Zarzuela, es reunirse con los miembros de esta discordia el próximo mes de septiembre. Al parecer, está impaciente porque sus hijos y la princesa de Asturias aclaren de una vez por todas sus, de momento, diferencias irreconciliables.

Mientras tanto, la Reina Sofía también podría estar sufriendo con esta situación. A la abuela de las infantas Leonor y Sofía le gustaría que sus nietas pasaran más tiempo con sus primos, Juan Valentín, Froilán y compañía, porque estos encuentros tienen lugar en contadas ocasiones.

Puedes leer más artículos similares a La mala relación entre las infantas y Letizia hace que el rey intervenga, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: