Una revista española ataca duramente a la princesa Letizia

 Portada de la revista epoca sobre letizia
La princesa Letizia se ha convertido últimamente en el centro de muchas críticas que desaprueban su actitud. Basta recordar los reproches que se le hicieron en el Mundial de Sudáfrica cuando contestó a las preguntas de un periodista con demasiada vehemencia para algunos y dejando en ridículo a su suegra, la Reina Sofía, en opinión de otros tantos.

Foto y titular polémios


El último motivo de controversia lo ha creado la revista 'Epoca' con una fotografía poco usual y un llamativo título que deja en evidencia a la princesa de Asturias. Así, la portada de la publicación está ocupada íntegramente por un plano de la princesa muy 'diferente' al que estamos acostumbradas a ver ya que tan sólo aparece la parte inferior del vestido rojo que lució en la víspera de la boda de Victoria de Suecia, modelo que deja al decubierto gran parte de su pierna y sus zapatos con tacón de vértigo. Zapatos que en el interior de la revista son calificados como "vulgares y en exceso llamativos, como colofón de la abertura normaduvalesca".

Pero lo más llamativo no es la foto en cuestión, sino el titular que la acompaña y que reza: "La princesa encantada... de haberse conocido". Palabras irónicas que esconden una valoración muy negativa de Letizia. Pero la portada no es lo único que nos ha llamado la atención. La autora del reportaje en sí, que ocupa seis páginas, se ha despachado a gusto con la princesa analizando lo más y menos favorecedor de su look.

Letizia es criticada por las plataformas que suele usar de esta manera: "Aunque quiera salvar los 25 centímetros de altura que le saca su marido, parece Daisy, la novia del pato Donald, porque da la sensación de que le bailan en el pie". En cuanto a sus complementos, la revista publica que sus bolsos "son de quinta regional. Diseño vulgar, aparente mala calidad y aspecto de accesorio de abuela".

La princesa tampoco sale bien parada cuando 'Epoca' toca el tema de sus retoques estéticos y arremete contra ella con frases como: "Se ha pasado de bótox en la frente... Ya se había rellenado discretamente los labios cuando era locutora de televisión". Sin duda, un reportaje polémico donde los haya que seguramente no ha dejado a la casa real indiferente.

Josune de la Riva  •  martes, 20 de julio de 2010

DF Temas

4 comentarios

Avatar

  • dudas44
    dudas44

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    03/05/2011 09:11

    Lo cierto que Letizia es una mujer afortunada mira que ser una mujer comun para no decir plebeya, porque segun los monarcas somos plebeyos, divorciada y sin ningun abolengo y casarse con ese Principe, en su vida lo imaginó, bueno estaba para ella, de lo que haya sido su vida, bueno el principe y la familia real la aceptaron, asi que lo que haya sido, pasado queda,lo que me da risa a mi, es tanto protocolo cuando se comprometieron pedida de mano,etc.. cuando ya habia sido entera de otro hombre por favor!!!!!!, lo vi ridiculo de veras que se le dio el trato que ni a una señorita de veras que es una mujer con suerte, y por supuesto que mujer no iva a quedar encantada con semejante principe y guapo y con todo lo que el representa, tenia que haber estado loca sino lo hubiera aceptado, bueno es que sobre todo no es tonta, igual que la Kate Middleton como no iva a esperar tantos años al principe Williams, por favor que mujer no quisiera ser princesa y sobre todo si esos principes las han tratado tan bien, por que de veras que estan enamorados cuando se han casado con ellas, teniendo tantas a las cuales elegir, ellas quien sabe si fue amor, pero con esos atributos cualquiera se enamora!!!! pero ademas de que estan guapos tienen poder y prestigio asi quien no, suerte de ellas.

    Valorar
    Responder
  • keiri
    keiri

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/08/2010 21:23

    creo que todos,incluso la monarquia sabian que Letizia era plebeya,y no lo digo en sentido peyorativo sino que me refiero a que sus costumbres y su froma de conducirse no corresponden a la de la cuadrada institucion monarquica que existe en algunos paises todavia,me da gusto que mantenga sus puntos de vista y que en su casa manden ella y su marido,¿o que en tu casa las decisiones las toma tu suegra o tu cuñada? ella antes que princesa es esposa,madre y sobretodo una mujer independiente,preparada y segura de si misma,¿por que ahora resulta que le andan encontrando todos los defectos?

    Valorar
    Responder
  • LSande
    LSande

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    20/07/2010 17:18

    ¿Desde cuándo el grupo Intereconomía tiene la más mínima idea de estilo?

    Valorar
    Responder
  • yaya2202
    yaya2202

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    20/07/2010 11:33

    Me parece cruel el trato que le estan dando a la princesa.¿Por que en España no se de la misma forma que aqui a Letizia?Es una mujer y como tal tiene todo el derecho de vestir como quiera,mientras cumpla con sus atribuciones ya vale.En cuanto a la contestacion del mundial los comentarios de desprecio a la reina son absurdos.En ese momento le salio la vena periodistica(recordemos que antes presentaba las noticas en la 1) pero con naturalidad y sin animo de ofender a nadie.¿que queremos una princesa sumisa y ñoña o una con personalidad propia y que aporte nuevos aires a la monarquia?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x