Tensa relación de Letizia y la reina Sofía durante el Mundial

Tensa relación de Letizia y la reina Sofía durante el Mundial

A doña Letizia le salió la vena periodística durante la final del Mundial de Sudáfrica y en una entrevista posterior al encuentro que dio la victoria a España, comentó de forma apasionada cómo había vivido el gran partido. Esta actitud pareció no gustarle demasiado a la reina Sofía, que se encontraba junto a la princesa de Asturias en la entrevista y estuvo mucho más comedida que su nuera.

Aunque Felipe sí está acostumbrado a la habilidad de palabra y gestos de su mujer, la reina desaprueba esta actitud, de hecho, espera a que su hijo termine de hablar para dar ella su opinión. En ese intervalo se ve cómo la princesa se hace dueña de la situación y pasa la mano por detrás de su suegra dando la sensación de que la apremia para que empiece a hablar, como si su majestad no supiera cómo actuar. Un detalle que ha vuelto a crear la duda sobre la relación de las dos mujeres más importantes en la vida del príncipe.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x