El Rey Juan Carlos no estará en la final del Mundial, Letizia Ortiz sí

Final del Mundial de Sudáfrica 2010

Juan Note
El Rey Juan Carlos no estará presente en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Holanda el próximo domingo. Según ha informado un portavoz de la Casa Real "en estos momentos no es aconsejable que realice un viaje tan largo". El Rey Juan Carlos convaleciente de la cirugía de pulmón no puede afrontar un viaje de avión de 11 horas. Don Juan Carlos ha enviado varios mensajes de apoyo y felicitación a los jugadores por la Reina Sofía en Sudáfrica desde el miércoles pasado.

Don Juan Carlos, de 72 años, fue operado el pasado día 8 de mayo en el Hospital Clínico de Barcelona con sospecha de cáncer de pulmón, pero al final se le extirpó un nódulo pulmonar benigno. Desde entonces el Rey apenas ha realizado desplazamientos. Es el Príncipe de Asturias el que está realizando una gran parte de los viajes comprometidos por la Casa del Rey.

La Reina Sofía y los Príncipes Felipe y Letizia en la final del Mundial


El Palacio de La Zarzuela sí ha confirmado que Felipe de Borbón y Letizia Ortiz volarán mañana a Sudáfrica para representar, junto a la Reina Sofía, al estado español en el palco de autoridades del gran partido España Holanda.

Los Príncipes de Asturias ya han estado en Sudáfrica apoyando a la selección española en el primer partido del Mundial 2010, de muy mal recuerdo para la afición. España perdió contra la selección de Suiza.

Puedes leer más artículos similares a El Rey Juan Carlos no estará en la final del Mundial, Letizia Ortiz sí, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: