Princesa Letizia, 'La Roja' en la boda Victoria de Suecia

Juan Note
La realeza y famosos de todo el mundo se ha reunido para una gran ceremonia de despedida de soltera de Victoria de Suecia que se casa Daniel Westling este sábado. 1.200 invitados se han dado cita en el Eric Ericsson Hall para asistir a la cena de gala, ofrecida por el Gobierno sueco y después en una fiesta en la exclusiva discoteca Café Opera.

Elegante vestido rojo de la Princesa Letizia


Princesa Letizia y el Príncipe Felipe en en la boda Victoria de Suecia

Los Príncipes de Asturias fueron los más vitoreados por el público a su llegada a la sala de conciertos que tradicionalmente alberga la entrega de los premios Nobel. Según los corresponsales de la prensa extranjera desplazada a Suecia. La princesa Letizia volvió a triunfar con un lindo vestido rojo español escoltado por un elegante y tradicional Príncipe Felipe.

Todos han recordado otro elegante vestido rojo que la Princesa Letizia vestió ante la realeza europea en la Boda Real de Dinamarca, una semana antes del enlace de los Príncipes de Asturias en 2004.

Puedes leer más artículos similares a Princesa Letizia, 'La Roja' en la boda Victoria de Suecia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: