Los Príncipes de Asturias han reinado en la boda de Victoria de Suecia

Juan Note
Los príncipes Felipe y Letizia muy elegantes en la boda de Victoria de Suecia

La realeza europea ha sacado sus mejores galas para acudir al enlace del año. Y nuestros Príncipes de Asturias no han defraudado luciendo con elegancia la representación de la Casa Real de España. La pareja formada por los Príncipes Felipe y Letizia reinaron con su presencia real en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling. La Princesa Letizia ganó grandes elogios de la prensa internacional por su elegante vestido rojo en la despedida de soltera de Victoria en el día anterior al enlace.

La primera boda de Letizia como Princesa de Asturias


Para el día de la boda, Letizia Ortiz eligió un vestido más acorde con una boda diurna peno no menos elegante y noble. Doña Letizia asistió por primera vez como Princesa de Asturias a una boda real eligió desfilar en la alfombra azul del brazo de un elegante y sobrio Príncipe Felipe, vestida con un vestido en color maquillaje, con manga corta, un vistoso bolso a juego y el pelo recogido en un moño tocado por la tiara floral.

Puedes leer más artículos similares a Los Príncipes de Asturias han reinado en la boda de Victoria de Suecia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: