Los Principes Felipe y Letizia 'felices y emocionados' visitan al Rey Juan Carlos

Juan Note
Los Principes de Asturias Felipe y Letizia en la visita al Rey Juan Carlos
Al final llegó la personalidad más esperada por el público que esperaba a los famosos ante el Hospital Clínic de Barcelona donde está ingresado el Rey Juan Carlos.

La llegada de la Princesa Letizia en un coche conducido por el Príncipe Felipe fue la más aplaudida por las 200 personas que aguantaban bajo lluvia ante el hospital.

Los Príncipes de Asturias llegaron a las 17:30 y abandonaron el centro médico a las 19 horas. Visiblemente felices, confesaron estar "emocionados" con el resultado positivo de la intervención que descartó un posible cáncer de pulmón en el monarca.

Los Principes Felipe y Letizia 'emocionados'


"Como ves aquí estoy, entero y en forma" fue lo primero que dijo el Rey Juan Carlos a los Príncipes de Asturias Felipe y Letizia cuando se encontraron. El Príncipe Felipe dijo a los periodistas que su padre está "muy bien, ya está comiendo, pero todavía no se ha levantado y se recupera poco a poco".

La Reina Sofía regresó esta mañana sobre las 10.15 horas al Hospital Clínic de Barcelona. A su entrada y al preguntársele por cómo había pasado la noche el monarca, dijo que "muy bien" y que "está estupendamente".

Parte médico oficial sobre la salud del Rey Juan Carlos


Parte médico nº 2 sobre la intervención quirúrgica a Su Majestad el Rey
Barcelona, 9 de mayo de 2010. 19:40 horas
Desde el último parte médico, la evolución clínica de S.M. el Rey ha sido altamente satisfactoria.
Ha pasado una noche tranquila descansando.
Durante la mañana ha permanecido unas horas sentado y por la tarde se ha levantado y ha caminado unos minutos.
Durante el día ha recibido visitas familiares e institucionales.
Se ha progresado hacia una dieta normal que ha tolerado sin dificultad por lo que se ha retirado la sueroterapia manteniéndose la analgesia habitual en este tipo de intervenciones quirúrgicas.
Sigue realizando ejercicios de fisioterapia respiratoria según lo previsto.
El próximo parte médico se emitirá, salvo novedad, en 24 horas.
Firmado: Doctor Laureano Molins. Doctor Avelino Barros

Puedes leer más artículos similares a Los Principes Felipe y Letizia 'felices y emocionados' visitan al Rey Juan Carlos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: