La Reina Sofía y los Príncipes Felipe y Letizia al lado del Rey Juan Carlos

Juan Note
La Reina Sofía y los Príncipes Felipe y Letizia al lado del Rey Juan Carlos

La Reina Sofía, acompañada de la Infanta Elena, ha visitado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona al Rey Juan Carlos, que ayer fue sometido a una intervención quirúrgica por una sospecha de cáncer de pulmón. La propria Reina se encargó de decir a los periodista que su marido ha pasado "muy bien la noche" y que puede levantarse de la cama.

Muy sonriente y tranquila después del susto de ayer, la Reina Sofía ha posado para los medios junto a la Infanta en la puerta del centro hospitalario con los periodistas.

Visita del Príncipe Felipe y Letizia al Rey Jua Carlos


El príncipe Felipe y la Princesa Letizia llegarán hoy hacia las 17 horas ya que el heredero del trono regresa a Madrid desde Costa Rica, adonde acudió ayer a la toma de posesión como presidenta de Laura Chinchilla. Está previsto que la infanta Cristina visite a su padre mañana lunes procedente de EEUU, donde reside.

Según el último parte médico de ayer por la noche, el rey Juan Carlos evoluciona favorablemente tras la intervención de ayer. El monarca presenta una evolución general y cardiorrespiratoria favorables y, horas después de la intervención, ha empezado con una dieta líquida bien tolerada y la fisioterapia respiratoria habitual.

La intervención cirúgica a la que se sometió ayer el Rey Juan Carlos fue un "éxito" dado que fue "un tumor benigno", y el monarca está "muy bien", según explicó el médico que dirigió la operación, Laureano Molins López-Rodó.

Puedes leer más artículos similares a La Reina Sofía y los Príncipes Felipe y Letizia al lado del Rey Juan Carlos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: