La Casa Real no dijo toda la verdad sobre la salud del Rey Juan Carlos

El Palacio de la Zarzuela acaba de anunciar el ingreso hospitalario y la intervención quirúrgica de Su Majestad el Rey Juan Carlos en el Hospital Clínic de Barcelona. Los médicos hablan de extirpar un nódulo con "cambios morfológicos" de 19x12 mm situado en región apical del lóbulo superior del pulmón derecho del Rey Juan Carlos. Eso ha levantado todos los rumores de que el Rey puede sufrir de un cáncer de pulmón porque en el anterior comunicado médico la Casa Real no dice toda la verdad.

El último comunicado médico de la Casa Real no dice toda la verdad


La Casa Real nunca fue muy transparente en comunicar los problemas de salud de los miembros de la Familia Real. Nunca sabemos si dicen toda la verdad, lo que da cabida a todos los rumores de que el Rey Juan Carlos sufre cáncer de pulmón.

En el comunicado de hoy reconoce que en el pasado día 28 de abril se encontró un nódulo con "cambios morfológicos" de una calcificación en el pulmón derecho del Rey Juan Carlos. Sin embargo en el comunicado oficial del pasado día 27 de abril sobre el reconocimiento médico anual de Su Majestad el Rey, el Dr. Avelino Barros, Jefe del Servicio Médico de la Casa de S.M. el Rey, no dice toda la verdad y afirma que los resultados "son plenamente satisfactorios, no encontrándose alteraciones dignas de mención".

A continuación puedes leer el comunicado oficial del pasado día 27 de abril donde los médicos omiten la verdad sobre el estado de salud del Rey Juan Carlos.

Reconocimiento médico anual de Su Majestad el Rey
27 de abril de 2010
Su Majestad el Rey, durante los días 26 y 27 del presente mes, se ha sometido al reconocimiento médico anual en las nuevas instalaciones de la Clínica Planas, de Barcelona.
El citado reconocimiento ha consistido en el estudio por diferentes especialistas de aparato cardio-circulatorio, aparato digestivo, aparato respiratorio, sistema neurológico, génito-urinario, locomotor y órganos de los sentidos, efectuándose las pruebas correspondientes a cada uno de ellos.
Los resultados de dichas exploraciones son plenamente satisfactorios, no encontrándose alteraciones dignas de mención respecto de los resultados del reconocimiento médico efectuado el 19 de abril de año 2009.

Los Coordinadores del equipo Médico:
Dr. Ruperto Oliveró. Jefe de Servicio de Medicina Interna de la Clínica Planas
Dr. Manuel Sánchez. Jefe de Nutrición y Anti-aging de la Clínica Planas
Dr. Avelino Barros. Jefe del Servicio Médico de la Casa de S.M. el Rey
Madrid, 27 de abril de 2010

Juan Note  •  sábado, 8 de mayo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    08/05/2010 12:28

    La casa Real es especialista en mentiras. ¡Viva la República!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x