Las infantas Leonor y Sofía visitan el Museo del Vidrio

Laura Sande
El inicio del mes de agosto trae consigo los consecuentes posados de la familia real que, un año más, se ha desplazado a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones. La Reina Sofía y Letizia Ortiz decidieron pasar juntas su primer día en la isla, acompañadas por las más pequeñas de la familia, las infantas Leonor y Sofia.

Las infantas Leonor y Sofía visitan el Museo del Vidrio
Las hijas del príncipe Felipe viven con total naturalidad el interés que suscitan en los medios, y posan alegres y divertidas ante los flashes. Leonor, a sus cuatro años, ya es una pequeña belleza que ha heredado el pelo rubio y los ojos azules de su padre. Con el paso de los años no sólo se convertirá en una de las mujeres más cotizadas de nuestro país, sino en una de las herederas más guapas de Europa.

La pequeña de la familia, Sofia, todavía se muestra un poco tímida con los medios y se mantuvo cercana a su abuela, que disfruta compartiendo su tiempo con todos sus nietos. Las infantas lucían una imagen muy coqueta y acorde con su edad. En especial Leonor, que iba muy a la moda con una camisa estilo ad lib y unas sandalias de flecos.

Nuera y suegra son grandes amigas


La princesa Letizia siempre ha reconocido el gran ejemplo que es la reina para ella, facilitándole su labor de consorte y ofreciéndole todo su apoyo y experiencia. Ambas se muestran muy cariñosas en sus apariciones públicas y han querido pasar juntas su primer día en la isla.

Visitaron el Museo del Vidrio de Algaida, con numerosas obras artesanales del material. Allí las infantas pudieron ver cómo se fabrica y un maestro vidriero les hizo una demostración formando distintas figuras.

Puedes leer más artículos similares a Las infantas Leonor y Sofía visitan el Museo del Vidrio, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: