Los Príncipes Felipe y Letizia inician con Leonor y Sofía sus vacaciones de verano en Mallorca

Esperanza Pita
Posado de Verano de los Príncipes de Asturias

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha llegado hoy a Palma de Mallorca con sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Allí se han reencontrado con el Príncipe Felipe, que desde hace unos días compite en la Copa del Rey de vela. Letizia y las dos infantas han llegado muy veraniegas y no han dudado en darse un baño de flashes de paseo por el Club Náutico.

La familia de los Príncipes de Asturias ha posado al completo en el ya tradicional posado veraniego, que este año sin embargo no ha servido para inaugurar las vacaciones de verano de la Familia Real, que ha decidido escalonar sus vacaciones en tiempo de crisis.

Letizia y las infantas han mostrado su complicidad ante los medios, con inumerables sonrisas y carantoñas con la prensa gráfica como testigo de excepción. Letizia ha acudido vestida con unos pantalones pirata, una blusa blanca de tirantes y un foullard de color crudo al cuello. Leonor y Sofía han posado con dos trajes veraniegos y las conocidas avarcas menorquinas.

El Príncipe Felipe, de vacaciones hasta el viernes


Aunque la Princesa y las Infantas acaban de llegar a Palma de Mallorca, el Príncipe Felipe sólo se quedará allí hasta el viernes 6, cuando viajará hasta Colombia para asistir a la toma de posesión del Presidente Juan Manuel Santos.

Puedes leer más artículos similares a Los Príncipes Felipe y Letizia inician con Leonor y Sofía sus vacaciones de verano en Mallorca, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: