Un libro ataca a la princesa Letizia con escándalos de sexo, drogas y aborto

Juan Note
Libro ataca a la Princesa Letizia con escándalos

Una nuevo ataques machista y anti monárquico asalta la intimidad y el pasado de Letizia Ortiz. La Princesa de Asturias es víctima de una serie de acusaciones en el libro 'Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I', escrito por Isidre Cunill, un periodista catalán especializado en periodismo de investigación.

El libro que promete generar mucha polémica fue editado por una pequeña editorial llamada Chronica y lanzado esta semana. La obra de Cunill cuenta supuestos escándalos sexuales y detenciones por asuntos relacionados con drogas envolviendo a la futura Reina de España y esposa del Príncipe Felipe.

Isidre Cunill cuenta "el escandaloso pasado republicano y agnóstico" de la ex periodista Letizia Ortiz y la describe como una mujer "controvertida y polémica ante la opinión pública en general, que despierta entre sus futuros súbditos sentimientos y pasiones contradictorias que van del amor al odio, de la admiración a la envidia, del rechazo a la sumisión mediática". La obra de Isidro Cunill revisita algunos temas polémicos y reúne muchos rumores de Internet ya conocidos referentes a Letizia Ortiz.

Isidre Cunill acusa a Letizia de practicar un aborto

 

Isidre Cunill y su libro sobre Letizia Ortiz

Una de las acusaciones más graves del libro es cuando Isidre Cunill describe un supuesto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto realizado por Doña Letizia en México. "Al principio de 1996 tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica sur distrito federal. Donde después de ser intervenida viaja a EEUU (Nueva York)" dice el supuesto informe del CNI que Cunill da por verdadero.

El autor dice en su obra que "el feeling de Don Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente" y que Letizia Ortiz se refería en su tiempo de Televisión Española al Príncipe Felipe como "Felipito" o "El Borbón". Sobre el escándalo de drogas, el libro cuenta que Doña Letizia "durante la etapa del instituto comienza su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez ... y es detenida por posesión de hachís".

Por ahora hay silencio absoluto desde la Casa Real. Según sus portavoces, nadie en la Zarzuela conoce esta publicación sobre la figura de Letizia Ortiz.

El libro no se encuentra con facilidad en las librerías españolas y ya está agotado en algunas tiendas de comercio electrónico. Entre las grandes librerías online todavía se puede comprar el libro 'Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I' en FNAC. El Corte Inglés y Casa del Libro no tienen la obra en su inventario.

Puedes leer más artículos similares a Un libro ataca a la princesa Letizia con escándalos de sexo, drogas y aborto, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: