Abrígate con pelo

Abrígate con pelo

El pelo está de moda. El sintético, por supuesto. Este invierno di adiós al frío con las prendas de pelo largo. No hay excusa que valga. Las hay de todos los tipos, colores y estilos. Te damos las claves para que selecciones las que mejor se adaptan a tus gustos.

Una de las prendas clave esta temporada es el chaleco de pelo largo, ya sea torero, hasta la cintura o de cadera. Este último es el más favorecedor de todos si lo llevas con un cinturón o una lazada marcando cintura. Además de los chalecos, habrás visto también una de las novedades de este año: las chaquetas con manga de punto y decoración de pelo largo en la parte delantera y/o trasera. Estas chaquetas son una prenda perfecta para días otoñales soleados, ya que el volumen de la chaqueta dificulta añadir abrigos o cazadoras.

El pelo también cubre abrigos, ya sean largos o cortos, bolsos, estolas y calzado. Como suele ocurrir con las prendas invernales, la mayoría son en tonos marrones, grises y negros, pero afortunadamente, también es sencillo encontrar este tipo de prendas de pelo en muchos colores fuertes. Atrévete con estolas o chaquetas en fucsias, verdes o azules. ¿Cómo llevarlo? Un modo original de combinar el chaleco de pelo es vistiéndolo sobre una cazadora vaquera o de cuero. Parecerá que es una única prenda.

Imágenes: ©Sfera

María Flores  •  lunes, 31 de octubre de 2011

DF Temas

  • Cambio de armario: prepara tu ropa para este otoño

    Cambio de armario: prepara tu ropa para este otoño

    Hay que ir olvidándose de la ropa de verano y preparar el armario para este otoño. Te contamos cómo hacerlo sin gastarte más de lo que necesitas; qué recuperar y qué comprar.

  • Abrigos de moda

    Abrigos de moda

    Abrigos de fieltro de colores, abrigos de pelo, de corte militar, de Burberry, de tweed o estampados son algunos de los abrigos de moda para éste otoño, invierno.

  • El trench o gabardina

    El trench o gabardina

    Aunque nació como sustituto de la gabardina 'El Trench', ha ido ganando terreno y hoy en día no hay marca o diseñador que no lo incluya en sus colecciones.

  • Jerseys a punto

    Jerseys a punto

    Invierno tras invierno, el jersey es una de las prendas más básicas de los armarios, especialmente los largos, ajustados y con cinturón ancho.

  • Formas alternativas de ponerse una bufanda

    Formas alternativas de ponerse una bufanda

    Todas nos hemos puesto una bufanda en alguna ocasión. Lo que seguro que no hemos hecho es aprovechar esta versátil prenda para lucirla de modos diferentes al habitual.

  • Chalecos y chaquetas de pelo largo

    Chalecos y chaquetas de pelo largo

    Esta temporada se llevan los chalescos y chaquetas de pelo largo, que confieren un punto de sofisticación y son muy versátiles.

  • Al mal tiempo, buenas pieles

    Al mal tiempo, buenas pieles

    Los chalecos y chaquetas de pelo son una apuesta segura para este otoño-invierno 2010-2011.

  • Todo el sabor estival en la nueva colección de Benetton

    Todo el sabor estival en la nueva colección de Benetton

    Las propuestas de vestimenta de United Colors of Benetton para la temporada estival 2010 recogen mil y una tendencias. El abrigo sigue siendo el protagonista absoluto.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x