Vestidos de verano blancos: moda ibicenca en todos sus estilos

Looks impecables durante la época estival

Andrea Hidalgo

Si los pantalones negros y la camisa blanca es un básico del armario de invierno, el vestido blanco lo es del de verano. Es uno de los colores básicos de la temporada de calor. Vestidos largos, cortos, de volantes, con tirantes, cuello en v, para un día en la playa o una fiesta por la noche. El vestido blanco no debe faltar en tu fondo de armario de verano.

Vestidos blancos para el verano

Ideas y tendencias para vestidos blancos de verano

Hay muchos estilos diferentes a la hora de vestir un traje blanco, pero aquel en el que pensamos cuando imaginamos un vestido blanco de verano es el ibicenco. La moda adlib lleva más de cuarenta años vistiendo el verano. Se trata de una moda artesanal hecha con tejidos naturales, bordados, ganchillo, volantes y encajes y… ¡siempre en blanco! Es un look romántico y sensual al que es difícil resisirse.

Para tener un look más trendy y urbano, puedes combinar un vestido blanco con complementos como un cinturón, unas botas de cowboy o sandalias altas y chaqueta vaquera.

Si buscas un estilo glamuroso y elegante, busca un vestido blanco de gasa con falda de vuelo o un traje de corte helénico. Un traje ajustado con algún que otro motivo y sin mangas te dará un look muy sexy para una noche especial.

El vestido blanco es tan versátil que de un mismo traje puedes hacer dos versiones: una de día con sombrero, cinturón ancho y sandalias planas, y otro de noche con collar XXL, bolsito y tacones de vértigo.

Una de las ventajas del vestido blanco es que se puede combinar con otros colores para sacarle más provecho. Puedes jugar con el color de los complementos y lucir bolsos, sandalias o collares de colores muy vivos para marcar la diferencia.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de verano blancos: moda ibicenca en todos sus estilos, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: