El look de Cristina Pedroche: sexy y urbano

El estilo de Cristina Pedroche

El nombre de Cristina Pedroche ha saltado en los últimos tiempos a los medios de comunicación más por sus romances con presentadores como Ángel Martín o Dani Martínez que por sus logros profesionales. Conocimos a esta modelo, actriz y presentadora cuando fichó como reportera de "Sé lo que hicisteis", el programa que lanzó a la fama a Pilar Rubio. Actualmente colabora en radio, en alguna serie de televisión e incluso ha participado en un videoclip.

Cristina Pedroche, tiene una legión de seguidores, y es que se la primera mujer española que ha llegado al millón de seguidores en Twitter. Esto es, entre otras razones, porque supone un referente en estilo y moda para muchas chicas que, siguen fielmente todos sus looks.

El look de noche de Cristina Pedroche

El sello de identidad de esta chica de Entrevías es su maxi flequillo. Cristina suele llevar el pelo liso u ondulado según la ocasión, pero lo que nunca pierde es su flequillo. Ningún estilista ha podido eliminarlo, tanto es así que no ha variado ni un ápice su estilo de pelo desde que la conocemos y no existen fotos en presentaciones oficiales sin él. Lo más que hemos podido verla es con flequillo a un lado. 

Cristina tiene una envidiable figura y su altura, que supera el 1,70 le permite mostrar sus largas piernas. Es por ello que para la noche y eventos especiales los looks de Pedroche suelen tener una misma tónica: vestidos cortos, minifaldas, y shorts. La modelo y presentadora opta por trajes ajustados que le permitan mostrar sus curvas. Se decanta también por los escotes amplios que van desde el palabra de honor hasta el halter.

Los tacones no faltan en su armario: con plataforma, botines con tacón alto, stilettos o sandalias. Todo vale siempre que la eleven más de 8 centímetros del suelo. Un look sexy que hace más larga y estilizada su figura.

Estilo urbano en el día a día de Cristina Pedroche

Para su estilo diario Cristina Pedroche apuesta por el street style. Los vaqueros ajustados de tiro bajo, camisetas amplias y chaeutas de cuero tipo “Perfecto”. Un look urbano y actual que tiende en ocasiones hacia un estilo más roquero, como el de su ex compañera Pilar Rubio, en el que no faltan complementos como maxi bolsos o bandoleras.

En cuanto al maquillaje, Cristina apuesta por destacar sus ojos, siempre delineados e incluso difuminados con sombra negra. Le gustan los tonos tierra y los labios en gloss natural.

Andrea Hidalgo  •  sábado, 6 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x