La conspiración de 'Águila Roja' atrapa a Cristina Pedroche, Mario Casas y Paula Prendes

Deslumbran en la alfombra roja

Ana Van den Eynde
La conspiración de 'Águila Roja' atrapa a Cristina Pedroche, Mario Casas y Paula Prendes
Tras tres temporadas de éxito, la serie 'Águila Roja' ha ido un paso más allá. El pasado martes 12 de abril los actores y compañeros de profesión presentaban la película, en la que el ninja justiciero del Siglo de Oro, encarnado por David Janer, se unía al mismo equipo de la serie de Televisión Española , pero con la incorporación de Martina Klein o Antonio Molero

.

Para estas vacaciones de Semana Santa, la película que seguro va a arrasar en taquilla es 'Águila Roja', pues el reparto es inigualable. Y muy elegantes se mostraron en el estreno en Madrid la noche del 14 de abril, aunque para que podamos disfrutar de ellos habrá que esperar hasta el 20 de abril, fecha en la que sale a los cines.

Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y David Janer, los grandes protagonistas del filme, vivieron su gran noche, rodeados de amigos. Los actores lucieron sus mejores galas, destacando David, que encarna a Gonzalo Montalvo, con un traje negro y corbata gris, y con su obligada cabellera y barba, pues el guión le exige ese aspecto.

De entre los asistentes a la premiere, sorprendió Belén Rueda, que sedució a pesar de ir en vaqueros, un look muy casual para un evento de este calibre. Pero lo realmente entrañable fue su reecuentro con Antonio Resines, pareja mítica en la ficción en la serie de Telecinco 'Los Serrano ', y demostraron no haber perdido la relación. De la misma serie también pudimos ver a Natalia Sánchez, con un impresionante vestido turquesa.

David Janer y Miryam Gallego, muy elegantes en la premiere de 'Águila Roja'


Martina Klein, que debutaba en la cinta como actriz, acudió muy bien acompañada por su novio, Álex Corretja. Junto al tenista vuelve a disfrutar del amor en pareja, y aunque cada uno vive en una ciudad diferente, siempre hay un avión que les acerca en los momentos más especiales. De hecho, la modelo confesó que se siente muy enamorada de Álex, quien le ha devuelto la alegría.

Y cómo no, otro que no pudo faltar al evento fue Mario Casas, que asistió con su hermano pequeño Óscar, que también es actor. El intérprete de 'El Barco' se dejó ver en vaqueros y zapatillas, muy diferente a su compañera de serie, Giselle Calderón, que acudió con un vestido blanco de un solo tirante. Quienes tampoco quisieron perderse una noche tan especial fueron Carlos Francino, Marta Hazas, pareja televisiva en 'Bandolera', o Jaime Olías y Carla Nieto, que llegaban de rodar 'Ángel o demonio'. Antonio Velázquez, de 'Tierra de lobos', y Fernando Andina, de 'Física o Química' se reunieron con Patricia Montero y Álex Adrober, los últimos protagonistas de 'Yo soy Bea'.

Alejadas del mundo de la interpretación, pero muy en el candelero por su rompedor programa, 'Sé lo que hicisteis' -y porque no se pierden ni una sola fiesta-, Paula Prendes, vestida con un vestido corto rosa, y Cristina Pedroche, con un casi inexistente vestido negro, deslumbraron en la alfombra roja.

Puedes leer más artículos similares a La conspiración de 'Águila Roja' atrapa a Cristina Pedroche, Mario Casas y Paula Prendes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: