Ríndete a las faldas como las famosas

Inspírate en los looks de Taylor Swift y otras celebrities

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo llevar faldas como las famosas 

Una falda es una prenda de lo más femenina, y las famosas saben cómo utilizarla en los eventos públicos a los que acuden.  Largas, cortas, con una largura midi, minifaldas... cada vez son más las celebrities que se enamoran a estas prendas, sin importar su condición para sacarse el máximo partido. ¡Ríndete a las faldas como las famosas!  

Cómo llevar faldas como las famosas 

¿Cómo podemos entonces inspirarnos en las famosas y sus faldas? Para empezar, debemos conocer qué tipo de faldas son las que mejor casan con nuestro estilo y personalidad, y cuáles son las que mejor nos quedan dependiendo de cómo sea nuestro cuerpo. Ya sabes lo que siempre te decimos, lo importante es que tú te veas bien y te encuentres cómoda. 

1 Falda corta para lucir pierna

Si lo que nos gusta es lucir pierna y estar más sexys que nunca, la opción más correcta es la mini falda, es decir, la versión más corta del complemento en cuestión. Podemos pensar en la siempre sensual Megan Fox, combinando las faldas cortas con sandalias de tacón y cropped tops en la parte de arriba para que la figura se alargue y tengamos un aire de lo más sexy.

2 Falda midi, la apuesta más elegante

Por otra parte, si lo que nos apetece es conseguir un estilismo lady, entonces tendríamos que pensar en otro tipo de look, que se consigue a través de una falda ligeramente más larga que recibe el nombre de midi.

Tal y como hace la siempre dulce y correcta Taylor Swift, una falda de largo midi, que esté justo por debajo de la rodilla y que lleve vuelo en toda su estructura. Nos quedamos con el ribeteado de la parte inferior de la prenda, a juego con la blusa. ¡Un toque extra de elegancia!

Lo mejor para combinar este tipo de faldas es que apostemos por unos salones para los zapatos, y en el caso de la prenda superior, una blusa o una camiseta básica con tirantes o media manga francesa puede hacer que nos veamos mucho más arregladas.

3 La falda que ha enamorado a las famosas

Otro tipo de faldas son las que llegan hasta el suelo y nos dan un aire de princesa, las faldas con vuelo y también aquellas que son de tubo, la forma más sexy que puede tener una falda, al más puro estilo Khloé Kardashian. Si, además, tiene una abertura para mostrar la pierna, conseguirás que sea aún más divertida. 

Si quieres saber más sobre moda, permanece muy atenta a Diario Femenino porque te desvelamos todos los secretos y trucos para verte siempre de lo más favorecida. 

Seduce con faldas de cuero Seduce con faldas de cuero. Halle Berry, Olivia Palermo, Rita Ora... ellas apuestan por las faldas de cuero para seducir en cada evento al que acuden, descubre cómo combinarlas

El glamour de las faldas largas El glamour de las faldas largas. Conviértete en el centro de todas las miradas como la it girl del momento Olivia Wilde quien triunfa en las red carpet con faldas largas.

Vé cómoda con faldas vaqueras Vé cómoda con faldas vaqueras. La cantante Rihanna también apuesta por ponerse una falda vaquera al más puro estilo década de los 90, donde el tejido denim era el preferido para los total looks. Te enseñamos a combinarla como Riri.

Di sí a las faldas de cuadros Di sí a las faldas de cuadros. La actriz Blanca Suárez sabe cómo triunfar con faldas de cuadros con sus mejores básicos para conseguir un buen look en cualquier evento. Te enseñamos cómo sacarle partido a las faldas de cuadros con estilismos de famosas.

La elegancia de las faldas midi La elegancia de las faldas midi. La actriz Emma Watson es una auténtica lady y así lo demuestra con las mejores faldas midi en cada una de sus apariciones públicas.

Pon un toque de color con faldas estampadas Pon un toque de color con faldas estampadas. La actriz Blake Lively es una apasionada de las faldas estampadas, y las combina con todo tipo de looks, demostrando que hay moda y tendencias más allá de los vestidos.

Puedes leer más artículos similares a Ríndete a las faldas como las famosas, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: