Posa con glamour a lo Olivia Wilde con faldas largas

Apuesta por faldas largas, y triunfarás

Rocío Jiménez

Estar guapa y elegante es algo que nos gusta a todas, pero, también, sabemos que lo más importante es sentirte cómoda con lo que llevas. De ahí que una de las prendas que no debe faltar en tu armario sea una falda larga. Plisada, vaporosa, con aberturas... todas valen para lucir radiante y perfecta en diferentes tipos de evento. Además, se trata de una prenda atemporal que nunca pasa de moda.

Antes de adquirir una falda larga debes probártela y ver si te sientes bien con ella, comprobar si el largo es el adecuado es importante. Para combinarlas solo tienes que tener en cuenta la textura y estilo de tu prenda, así las faldas largas con vuelo quedan mejor con camisas ajustadas con lo que evitarás el efecto ancho que da a tu cuerpo y viceversa, si apuestas por una falda ajustada quédate con una blusa amplia. En el caso de los zapatos si eres bajita y quieres alargar tu silueta apuesta por tacones altos. 

 Olivia Wilde, una apasionada de las faldas largas

Con camisetas de algodón, chaquetas de cuero, jerseys... toda prenda vale para combinar las faldas largas y lucir tan radiante como la sensual actriz, Olivia Wilde. La guapa joven sabe muy bien cómo convertirse en el centro de todas las miradas en cada red carpet que pisa. En esta ocasión podemos verla con una falda vaporosa con animal print que le sienta fenomenal. Una cartera en tonos dorados y joyas a juego completan su outfit. Cómoda a la par que elegante, así posó la artista en los ELLE Style Awards 2015. 

Puedes leer más artículos similares a Posa con glamour a lo Olivia Wilde con faldas largas, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.