Vestidos de graduación: el look perfecto para ser la más guapa de la fiesta

No hace falta gastar mucho dinero, existen muchas posibilidades

Vestidos para graduaciones

La graduación es uno de los días más importantes para un estudiante. Se trata del final de un ciclo en el que gracias al esfuerzo y al trabajo se ha conseguido terminar unos estudios. Y esto se merece una celebración por todo lo alto. Por ello, es importante lucir un look impecable en este día tan importante. Elegir el vestido perfecto para la graduación es básico para que el día sea inolvidable.

Cómo vestir para una graduación

El día de la graduación quedará grabado tanto en la memoria como en un montón de fotos, por ello es importante que la elección del vestido sea la adecuada. Más allá de que estés más o menos guapa o de que tu vestido llame la atención por encima de otros, es importante que estés muy cómoda con él. Es posible que la ceremonia y la fiesta posterior se alarguen, por lo que tienes que estar segura de que te permite tener libertad de movimiento. 

+ Si tu graduación es de día o de noche

Para una graduación de día son ideales los vestidos en tonos pastel y con un tono romántico y bohemio. Los vestidos de cóctel son perfectos para ello, es decir, vestidos formales que no sean muy sexys o festivos. Sin embargo, lejos de ser vestidos serios, pueden tener un toque juvenil y divertido a base de detalles como bordados, estampados, volantes o capas.

En caso de que la graduación sea de tarde o de noche, se abren más posibilidades dentro del amplio mundo de los vestidos, ya que además de trajes cortos, es posible llevar un vestido largo. Se trata de llevar un traje elegante con un punto de glamur, ideal para una celebración inolvidable.

Vestidos de graduación: el look perfecto para ser la más guapa de la fiesta

+ El mejor vestido para tu graduación

Ya sea un vestido corto o largo, con vuelo o ceñido, es importante a la hora de elegirlo, tener en cuenta que no se trata de un vestido de fiesta o para ir a una discoteca, es un traje formal por lo que es más adecuado decantarse por vestidos sencillos, elegantes y discretos.

No es necesario gastar una gran cantidad de dinero en el vestido de graduación, existen muchas posibilidades según sea el presupuesto del que se disponga. Hay tiendas low cost donde poder encontrar bonitos vestidos sin grandes pretensiones pero adecuados para la ocasión. Para lucir un vestido de más calidad que no sea excesivamente caro, es posible recurrir a las tiendas de segunda mano o a los outlets de las grandes firmas.

Andrea Hidalgo  •  miércoles, 7 de marzo de 2018

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Lolita
    Lolita

    28/03/2015 22:32

    Ayuda quiero usar este vestido para mi grado pero es a las 10 de la mañana no se si quedara bien lo quiero rojo

    Valorar
    Responder

DF Galería

  • Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

    Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x