Vestidos de graduación para gorditas: haz de tus curvas la atracción de la fiesta

Vestidos para gorditas

La fiesta de la graduación no sólo es un motivo de alegría, también puede convertirse en un momento de angustia y estrés intentando dar respuesta a la temida pregunta: ¿qué me pongo? Si además, tienes unos kilos de más puede que pienses que no encontrarás nada que encaje con tu figura. Sin embargo, hay una solución. Las gorditas también pueden lucir espectaculares en su graduación.

Cómo vestir para una graduación. Consejos para gorditas

No es imposible encontrar un vestido de graduación para una chica gordita que sea actual y no parezca pasado de moda. De hecho siguiendo unos sencillos trucos, conseguirás estilizar tu figura:

-    Huye de los modelos entubados o demasiado ceñidos, acentuarán las zonas donde sobran algunos kilos y te harán parecer más ancha. El corte sirena, los vestidos de algodón que se pegan al cuerpo o los minivestidos no te favorecerán.

-    Busca trajes que no se ajusten a las caderas si las tienes anchas e incluso intenta que sean sueltos en la zona de la cintura. Hoy en día están de total tendencia los vestidos de corte helénico, falda ebassé o trapecio. Incluso, los vestidos de inspiración hippie que no sean excesivamente casual encajan perfectamente para la ocasión.

-    Un vestido de gasa con vuelo, trajes con capas superpuestas o volantes quedarán ideales y muy adecuados para una graduación. No se pegan al cuerpo y dará un toque muy romántico.

-    El escote más adecuado para chicas gorditas es en V o cuadrado. Un buen sujetador que agarre bien el busto será un excelente aliado en estos casos.

-    Evita el color blanco, ya que pone de relieve las imperfecciones del cuerpo, por el contrario, busca estampados y tonos oscuros ya que estilizan la figura.

Estar gordita no está reñido con estar guapa, sofisticada y chic para una graduación. Encontrar el vestido que realce los atributos y esconda los defectos es posible y, una vez encontrado, sólo hay que disfrutar de una fiesta inolvidable.

Andrea Hidalgo  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

    Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x